Un poco más de mi

Soy Marua, mexicana y francesa (sólo el pasaporte) que para este blog es importante.  Abogada, pero me gusta más dedicarme al tema social. Actualmente trabajo en una OSC nacional que trabaja con universitarios y niños de primarias públicas en México.

Foto mía en el Monte Nemrud en Turquía

Hace más de un año y medio que no viajo, y ya me está costando. En los pasados 10 años viví en varios países y en 4 continentes, situación que me ha dejado muchas experiencias; de las que quizá hable durante el blog. La idea ahora es compartir la planeación del siguiente viaje que haré con mi güero.  Quiero escribir en español porque siento que hay pocos blogs de viajes en éste idioma y somos muchos los viajeros y países que hablamos español.

Vivo en México y todos los preparativos los haré desde aquí. Mientras trabajo, ahorro y me rompo la cabeza pensando cómo puedo ganar un poco más para poder irme de viaje antes.

Foto mía en las escaleras de la Iglesia de la Caridad en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas

¿Por qué la idea del viaje?

Yo llevo AÑOS pensando en darle la vuelta al mundo, he viajado mucho pero poco. No conozco muchos países y no hay cosa que me guste más que conocer nuevas formas de pensar, de comer, de vestir.

El mundo es demasiado chico para no conocerlo y los medios de transporte actuales, nos facilitan la vida mucho más que hace 100 años.

Otra razón y la mejor excusa; los papás del güero (con quien viajaré) viven en Nueva Zelanda y pues ¡hay que ir a conocerlos pronto!. De ahí la idea de planear un largo viaje que valga la pena.

Don’t listen to what they say. Go see
CHINESE PROVERB

1 Comment

  1. Marua te desejo muy sucesso en tu blog y en todas las tuyas viajes! (Sorry for my Spanish)
    Marua, keep doing an amazing job with your blog and I hope you can inspire a lot of people because someone who lived in so many countries in 4 continents is without a doubt an inspiration!
    All the best,
    Gonçalo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *