The Travel Tool Kit

Antes de viajar hay que tomar en cuenta MUCHAS cosas, entre ellas el peso y el espacio de la maleta. En un grupo de facebook, me apareció la publicación de un viajero (ahora amigo Gonçalo), que platicaba de su Travel Tool Kit. ¡Me cautivó! Llevo años viajando por periodos cortos y largos, de fin de semana y por años enteros y el tema de la empacada siempre ha sido complicado.

Empacar lleva tiempo, pensar qué vas a utilizar en realidad, y que no, requiere mucha imaginación.

Es diferente pensar en un viaje de 3 días a un viaje de 1 año, pero siempre el tema de la empacada está presente. Nadie quiere llevar demasiado equipaje o que le falte algún básico en un momento importante.

Una imagen del Travel Tool Kit en sus dos colores, azul y rosa, dentro de su empaque.

Cuando vi lo que traía el kit se me hizo de los más práctico, me cuenta Gonçalo que lograr armar el kit con la calidad que él quería, le tomó 1 año, tuvo que se muy paciente, pero está feliz con el resultado. Estoy segura que los viajeros que lo compren también estarán igual de contentos.

Contenido del Travel tool kit

El Travel Tool Kit trae;

Bolsa principal; Puedes usar la bolsa principal para separar los contenidos de tu mochila o maleta. De este modo tienes todo a mano, sin tener que escarbar hasta encontrar lo que buscas. Tamaño: 27 cm x 25 cm x 8 cm).

Botella para Agua Plegable: Esta botella para agua reusable es plegable para guardarla de forma compacta, y se sujeta a tu bolso para un acceso fácil y rápido. Capacidad: 750 ml. (Suficiente para tener tiempo para rellenarla cuando se vuelva a terminar. Además de que una botella de agua con 750 ml es un peso muy aguantable)

2 Toallas: Estas toallas de microfibra son extra absorventes, de secado rápido y antibacteriales. Las tollas normales ocupan la mitad de espacio en las maletas y tardan mucho en secarse. Si viajas mucho, a veces te podrás quedar en lugares en donde no te den toallas y amarás traer una de microfibra. Son fáciles de transportar, incluso la toalla grande puede ser doblada y entra en una pequeña bolsita que casi no ocupa espacio en tu bolso. Las toallas son ideales para viajes, y también para el gimnasio, la playa o la alberca. Tamaños: Toalla grande: 80 cm x 130 cm; toalla pequeña: 40 cm x 80 cm (hasta pensaron en los que tenemos pelo pargo y necesitamos dos toallas para secarnos).

3 x Botellas de 100 ml: El tamaño de estas botellas reutilizables está dentro de los límites permitidos por las aerolíneas. y aunque no volaras, las botellas son compactas y prácticas para ser llevadas en cualquier viaje. Pueden ser llenadas y rellenadas con shampoo, gel de ducha, etc. Capacidad: 100 ml.

Almohada de Viaje con Antifaz para Dormir y Tapones para los Oídos: Yo la verdad es que no soy fan de los antifaces, ni de los tapones, pero cuando hice el Camino a Santiago, fueron MUY MUY útiles.

Foto del Travel Took Kit en rosa con todos los artículos que trae.

Bolsa para el Lavado: Mantén tu ropa sucia separada del resto de las cosas en tu mochila o maleta poniéndolas en esta malla. Lo maravilloso, es que no necesitarás sacar tu ropa de la malla para lavarla, puedes ponerla directamente en la lavadora. Situación muy útil cuando lavas en lavadoras públicas y no quieres perder nada. Tamaño: 40cm x 50 cm. Me hubiera servido muchísimo en mi Camino a Santiago.

Bolsa para Compras: Esta bolsa para compras se dobla y cabe en cualquier bolsillo o cartera, así que siempre puedes tenerla contigo en caso de que quieras comprar algo, así evitas contaminar con bolsas de plástico por todo el mundo. Tamaño: 47 cm x 42 cm x 25 cm.

Kit de Costura: Este kit de costura incluye todo lo que puedes necesitar para arreglar pequeños daños en tu ropa, mochila o pies, si haces largas caminatas.

Taza Plegable: Esta taza plegable y reutilizable es ideal para bebidas frías o calientes, o para dejar tu cepillo de dientes en el baño. Capacidad: 200 ml.

Cepillo de Dientes de Bambú: ¡¡¡Hasta en eso pensaron!!! El cepillo está hecho de un material sustentable: bambú.  La tapa protectora está diseñada para proteger la cabeza de tu cepillo de dientes, manteniéndolo limpio cuando lo transportas con el resto de tus productos de aseo personal.

Hay en azul y en rosa. Tiene las cosas más básicas para llevar a un viaje y no ocupa espacio. Si van a hacer el Camino a Santiago o una caminata larga, le añadiría una pinza para secar ropa, y una linterna de cabeza (que caben perfecto en el Travel Tool Kit) no añadiría nada más.

Y aún hay más!!! para los que nos encantan las causas sociales, nos va a gustar más el Travel Tool Kit. Por cada kit vendido se dona 1Euro a The Ocean Cleanup.

Lo mejor, es que soy tan fan tan fan del kit que Gonçalo nos da 5% de descuento al poner mi código alatinabroad; creánme es el mejor regalo! 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published.