Srita. Finis

¡Me autonombro Srita. Finis!. Cuando empecé a pensar en realmente entrenar natación y no sólo ir a nadar y hacer un poco de ejercicio, pensé que debía comprar algunas cosas para hacer de la nadada algo más divertido y sacarle más provecho. Mientras investigaba y buscaba, me encontré con esta marca de artículos de natación y ¡¡¡¡me enamoré!!! (me pasa seguido).

Fotos de mis aletas, mi reloj y mis audífonos Finis.

Audífonos Finis

Mis papás me regalaron primero el Finis Duo para escuchar música. Es un reproductor de MP3 que funciona mejor bajo el agua y que me acompaña en mis nadadas. No entra a los oídos, sino que el sonido pasa a través de los huesitos del oído… Se colocan a la altura de los cachetes y se oye perfecto la música. ¡Los amo! dice que puedes meterle hasta 1000 canciones, la verdad es que voy algo lenta con eso, pero de que me ha funcionado a la perfección, ¡no hay duda!.

Reloj Finis


Después de mi gran experiencia con el MP3, empecé la búsqueda de un reloj que me ayudara a medir cuánto estaba nadando, busqué y busqué opciones. ¡Hay muchas!. Hice una gran investigación, no quería gastar demasiado (hay unos relojes de miles de pesos que tampoco me van a ayudar a nadar más rápido). Pedí consejos, ví muchos videos en youtube y llegué al FINIS Swimsense Live Watch mide lo que nadas en base a las brazadas que das. Te puede decir cuánto nadaste de cada estilo. Le pones tus datos personales (género, edad peso) y te mide las calorías quemadas. Le dices de qué tamaño es la alberca en la que estás y te mide vueltas. No es GPS o sea que la distancia la mide por brazadas. A mi me encanta.

Foto mía usando mis aletas y mi reloj en Las Estacas
Usando mis aletas y mi reloj

Aletas Finis

Me dijeron que con las aletas iba a fortalecer mis piernas. No las puedo usar durante mis clases, pero sí en mis entrenamientos en casa de mis papás o cuando entreno en aguas abiertas. ¡Me encantan!. Son chiquitas. No son como las aletas con las que snorkeleaba en mi infancia, pero sirven super bien para entrenar crol y dorso (y al mismo tiempo me impide hacer trampa y nadar de pecho). Las aletas son Finis Yellow Zoomers Aletas, confiezo que me costó un poco de trabajo entenderle a la tabla de tallas, ¡pero le atiné! ¡me quedaron perfectas!.

Googles

¡¡Oh Dios mío los googles!! ¡¡¡¡tengo 4!!!! me ha costado muchísimo trabajo hacerme de unos que me gusten, tengo unos que compré en Decathlón, otros Speedo, otros que ya ni marca tienen y los benditos ¡¡Finis!! pero los Finis me sirven para la alberca, para el entrenamiento, para las entradas al agua (los grandes terminaban de collar). Me compré unos chiquitos, de competencia, son MUY cómodos, se ve maravillosamente bien y mis Finis Duo se atoran perfectamente en ellos.

Si están buscando aditamentos para nadar, chequen la marca “Finis”. En México no es muy conocida, pero de verdad, ¡vale la pena animarse!

Leave a Reply

Your email address will not be published.