Empezando a planear

Ya empezaron las negociaciones con el güero para tener una lista entre los dos. Vamos a necesitar MUCHA negociación y mucho vino para lograr cerrar una lista. A él le fascina hacer listas. Es un experto.

Mis países primordiales no son los suyos y los suyos para mí tampoco son tan importantes. No se por qué pero nunca me han llamado la atención los países “turísticos”. Tendremos que  ir poniendo prioritarios y pues los dos perderemos algunos países en el camino. Tenemos tiempo.

Pero sí necesitamos una lista al 90% antes de irnos y pues los gustos y preferencias por países difícilmente cambiará.

Lo que vamos a hacer es, cada uno va a escoger 5 países a los que TENEMOS que ir, los 5 más importantes para cada quien. Esos serán intocables y no se van a negociar (entre los míos están Etiopía, Islandia, Irán).

Luego negociaremos los demás, diremos el por qué queremos ir e iremos quitando algunos de las listas. Ni modo, así son las negociaciones. Por lo pronto, ya quitamos el primero por tema de presupuesto, ir a Papua Nueva Guinea nos sale demasiado caro.

Seguimos con el presupuesto, necesitamos ropa, mochilas, una buena laptop, medicinas, y patrocinadores, queremos ir a tantos lugares, que tenemos que planear mucho desde ahorita.

Queremos hablar de las opciones de comida vegetariana que nos vamos a encontrar en nuestro viaje.  El güero es vegetariano y pues tendremos que explorar esa comida y sus opciones.

Sé que en algunos países no será complicado comer vegetariano. Pero hay otros en donde creo que se nos complicará, bueno a él, pero ya está acostumbrado.

Yo en cambio, soy de las que opina que se conoce MUCHO de un país por su comida. No me veo no comiendo un Gyro en Grecia o un Kebab en Turquía… ¡ay que antojo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.