Haciendo la lista de países a visitar!!!

Mi lista de países la hice de acuerdo a las ganas de conocer, de volver, de ir a visitar amigos, familia o porque geográficamente quedan de camino. Empecemos por los nuevos:

Islandia

Desde que tengo 18 años he querido conocer Islandia. Siempre me ha llamado la atención la isla volcánica, los géiseres, los fiordos, las ciudades en las costas. El invierno tan distinto al verano, la comida y la forma de ser de los islandeses.

Tan lejos del continente y con costumbres tan suyas. Es uno de los destinos más caros en mi lista. Tendré que convencer al güero de gastar lo triple que en otros países por ir a Islandia.

Bhutan

Otro país caro. A pesar de estar en Asia, es un país al que sólo puedes ir acompañado de guías locales (debes de contratar todo antes de llegar a Bhután). Pero ¡¡¡es el reino de la felicidad!!!. Hay que ir a conocer sus paisajes, templos y gente, todo lo que he leído de Bhután ha sido positivo y muero por conocer.

Irán

Muero por conocer, la arquitectura chiita me parece espectacular. Los iraníes son personas sumamente cultas y siento que mucha publicidad ha sido mala con ellos. La gente que conozco que ha ido queda maravillada y sorprendida por lo bonito del país. Además, tengo que aprovechar que voy acompañada para que me dejen pasear!!. Otro país al que NO puedo no ir.

Etiopía

El único país nunca conquistado por ningún otro, una civilización muy particular, con su propia forma de imaginarse a los ángeles, iglesias únicas y gente con rasgos hermosos tan peculiares, y la comida… ¡deliciosa! (ya empecé a ver el tour con http://www.vacationinethiopia.com/

Sri Lanka

Tengo años queriendo ir. Me han dicho que es la nueva Tailandia, sin tanto turista y con cosas hermosas que ver, elefantes, ruinas, selva. En Siria el chavo que me ayudaba en la casa era de allá, desde entonces tengo mucha curiosidad por conocer la isla.

Aunque se ha vuelto muy popular, creo que todavía es buen momento para ir.

1 Comment

  1. You could definitely see your expertise in the work you write. The world hopes for more passionate writers like you who are not afraid to say how they believe. Always go after your heart.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *