Conociendo a Mariel Hawley

Sabiendo que soy intensa y que si algo me apasiona me meto a 1000, empecé a leer sobre aguas abiertas. Quiero entender qué me pasó en Alchichica y quiero mejorar en todo lo que pueda para la siguiente.

Me compré el libro de “In the wake of Mercedes Gleitze”, la primera inglesa en cruzar el canal de la Mancha en 1927. Lo voy a empezar cuando termine el que estoy leyendo, pero ya lo tengo listo.

Mercedes Gleitze

La semana pasada, vi que Mariel Hawley anunciaba su nuevo libro en instagram, “Corazón de Mar” le pregunté donde lo podía comprar, muy linda me pasó su whatsapp. Le escribí, el lunes me llamó y platicando qué hacía cada una, nos quedamos de ver el miércoles para ver como hacer una alianza entre su ONG y la ONG en donde estoy yo. Quedamos de vernos el miércoles 10:30 y¡¡ siento que voy a ver a una rockstar!! sigo a varios nadadores de aguas abiertas en Instagram, pero Mariel, Nora (las reinas de los 7 mares) y mi amigo Daniel son mis ¡top top!

Mariel Hawley y Nora Toledano

Peraj México A.C.

Las ONG en la que estoy es un programa de mentorías entre universitarios y niños de primarias públicas en México. Los niños van 2 veces a la semana al campus Universitario de los mentores a hacer actividades para desarrollar sus habilidades socio-emocionales además de darles un modelo positivo a seguir. A los grandes les ayuda a desarrollar habilidades socio-emocionales que les van a servir en su futuro personal y laboral y les hace dar cuenta del poder que tienen en impactar a alguien al ser un modelo.

Mexicanos Activos

Es una organización de la sociedad civil que busca activar físicamente a todos los mexicanos diariamente para prevenir enfermedades crónicas que deterioran nuestra calidad de vida.

La alianza es muy natural para llegar a más personas y para nosotros lograr un desarrollo más integral en niños y mentores.

La cita con Mariel

Llegamos a la cita, la chava que lleva relaciones interinstitucionales y yo. Yo emocionada por conocer a Mariel y sobretodo por pensar en poder colaborar entre las 2 AC’s.

Mariel inspira energía y determinación. Tiene mucha claridad y es muy directa. Me encantó conocerla, tenemos varias cosas y gente en común, a mí las felices coincidencias me encantan y con ella las tengo.

Terminando la cita me dio mi libro dedicado, lo empecé a leer en el metro y me atrapó desde la dedicatoria a sus hijos. Escribe acerca de sus experiencias durante sus cruces en aguas abiertas y de su camino recorrido tando deportivo como personal. ¡Hay que leerlo!

Ya quiero llegar a mi casa a leer y seguir profundizando en este nuevo mundo que estoy empezando a conocer.

Mariel entregándome mi libro y yo, ¡feliz!

Ahora sigue prepararme para la clínica con Nora Toledano y organizar mi próximo viaje a ¡¡Canadá!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.