2020 Nado x mi corazón

¡Llegó febrero! empecé a nadar en marzo del año pasado, me acuerdo que acababa de terminar el mes de “nado x mi corazón” y me hubiera encantado nadarlo. Pues ya es febrero y ¡ya me puedo unir a la causa!.

Este nado lo organiza, entre otras, Mariel Hawley, quien además de ser una graaaaaan nadadora, este año ganó el premio a “World Open Water Swimming Woman of the Year”. Estoy super emocionada porque además de haber votado por ella, de conocerla y de admirarla, me identifico mucho con Mariel. Tenemos mucho en común, estudiamos la misma carrera, en la misma Universidad, yo trabajé un año con su esposo, ahora estamos trabajando en temas similares y ya formamos una alianza. Me emociona MUCHO que ella haya ganado el premio porque se lo merece. Siempre nada pensando en ayudar a alguien más, aprovechando su talento en ver cómo ayudar y a quien apoyar, es algo que muy poca gente hace como lo hace ella.

El nado x mi corazón es una gran iniciativa para unir esfuerzos en pro la importancia de realizarse un chequeo médico antes de practicar alguna actividad física de manera cotidiana.

Me registré para nadar y me llegó un correo para decirme que podía nadar en el Sport City. Los eléctricos nos contactamos para ver si lo podíamos nadar juntos. Escogimos el jueves 20 de febrero a las 17:00 en el Sport City de Eureka. Pudimos nadarlo 3, yo tuve un día literal de locos pero logré llegar a tiempo y ¡nadarlo en el mismo carril que mi partner! Nadamos tranquilas, cada quien a su ritmo. Ellas llevaban desde octubre sin nadar, o sea que les sirvió para volver a la alberca.

Las 3 siendo creativas

El reto consiste en tomarte la presión antes de nadar y luego nadar el km. Es una buena manera de checarte y hacer algo por alguien más. Me encanta sumarme a estas causas, sobretodo si se hacen por alguien y con gente querida, como lo dije hace meses, los eléctricos estarán siempre en mi corazón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.